Elecciones 2011: Pabellón de San Pablo y Cajasol. Así lo ven los candidatos

Torrijos:
"en San Pablo no hay goteras" "Cajasol va voluntariamente a entrenar a la provincia"



El segundo canal de la televisión municipal de Sevilla, GiraldaTV 2, ha organizado durante las últimas semanas una novedosa iniciativa 2.0 mediante la cual los ciudadanos han podido enviar a los 3 partidos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla sus preguntas.

Con la idea de poder comparar las respuestas de los 3 candidatos, y con la ayuda de los compañeros del post del CB Sevilla - Cajasol en el Foro ACB y de #cbcajasol en twitter, he realizado, con distintos matices la misma pregunta sobre el estado del Pabellón Municipal de San Pablo (goteras y frío) y las actividades que se anteponen al uso por parte del único equipo profesional de baloncesto de la ciudad (partidos y entrenamientos fuera de Sevilla).

Tanto Juan Espadas (PSOE) como Juan Ignacio Zoido (PP), han dado unas respuestas lógicas, correctas y más o menos creíbles pero sin faltar en ningún momento a la verdad. La "sorpresa" llega cuando el candidato de Izquierda Unida (Rodrigo Torrijos), directamente me pide que "haga un esfuerzo por informarme" ya que "en San Pablo no hay goteras" e incluso dice que "el Cajasol, voluntariamente, va a entrenar a la provincia". Curiosamente el único candidato que miente es del que depende el Instituto Municipal de Deportes, organismo que gestiona el Palacio Municiapal de Deportes de San Pablo.

En el vídeo con las respuestas de los 3 candidatos he contestado con imágenes, declaraciones de Joan Plaza y noticias al Sr. Torrijos. Si en un tema secundario para la vida de una ciudad como es éste actúa así, ¿qué no hará con otros asuntos más importantes y en los que puede haber intereses más golosos?

Lo peor no es que lo políticos mientan, sino que crean que los ciudadanos somos tontos.

Comentarios

  1. Imposible mentir más que el "camarada" Torrijos. Cuanto daño está haciendo a la izquierda de ésta ciudad.

    ResponderEliminar
  2. El señor Espadas también falta a la verdad. Pues las Goteras existen San Pablo, desde de hace más de 10 años. Prioridades de acuerdo, pero la demagogia de deporte en los barrios....¿Existen las infraestructuras?

    ResponderEliminar
  3. El Sr Zoido, tampoco se entera que no hace falta un pabellón grande y nuevo, nos basta con San Pablo, pero con un mantenimiento óptimo y una gestión EFICAZ.

    ResponderEliminar
  4. Y el Sr Torrijos, es "acojonante" como un politico que otorga el cargo que tiene, esté totalmente desinformado y por ello falta tanto a la verdad, si no es mentir por mentir.

    ResponderEliminar
  5. Pero lo que dice Espadas tiene su razón: ¿por qué un equipo de baloncesto privado va a acaparar un espacio público?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Once brothers, el documental Divac-Petrovic en descarga directa